0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Fundadores y altos ejecutivos de la industria tecnológica, entre ellos Jeff Bezos y Bill Gates, las dos personas más ricas del mundo, según Forbes, celebraron la elección de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y de Kamala Harris como vicepresidenta.

“La unidad, la empatía y la decencia no son características de una era pasada. Felicidades al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris. Al votar en cifras récord, los estadounidenses han demostrado de nuevo que nuestra democracia es fuerte”, escribió Bezos en su cuenta de Instagram.

 El fundador y consejero delegado de Amazon, con una fortuna estimada de US$ 113,000 millones, es la persona más rica del mundo, y su enfrentamiento con el presidente saliente, Donald Trump, es público desde hace años. Bezos también es propietario del diario The Washington Post, muy crítico con el mandatario.

Otro de los críticos más notorios de Trump, el cofundador de Microsoft y segunda persona más rica del mundo, Bill Gates, acudió a Twitter para felicitar a Biden y Harris y se mostró “entusiasmado” de empezar a trabajar con la nueva Administración en temas como la pandemia, la pobreza y la crisis climática.

Fuente gestion.pe