0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/07/2021).- Este miércoles 14 de julio en horas de la tarde, en el salón de reuniones del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho se llevó a cabo el 6to y último encuentro del plan nacional “Las ideas de Todos” en la entidad amazonense, evento coordinado por el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), capítulo Amazonas, dirigido por Pablo Alirio Barrios.

En esta oportunidad la jornada correspondió a los representantes de los partidos quienes expresaron su punto de vista de cara al escenario electoral y político que se avecina a partir del próximo 21 de noviembre.

Los ponentes de este encuentro, Freddy Esqueda, por el partido Primero Justicia, Francisco Salazar del Movimiento Progresista de Venezuela, Humberto Rodríguez por AD institucional, Oswaldo Romero en representación de Voluntad Popular, Juan Carlos Perdomo por Un Nuevo Tiempo, Eleazar Silva por COPEI, Alexander Fernández por Causa R, además de la participación del exalcalde del PSUV Omar Patiño y los diputados nacionales Nirma Guarulla y Romel Guzamana.

En esta jornada de propuestas y planes de trabajo durante los seis encuentros del plan nacional “Las ideas de Todos”, representantes de la sociedad civil de diferentes organizaciones dieron a conocer sus puntos de vista enmarcado en la crisis social y política que atraviesa el país y las posibles soluciones ante esta realidad.

El coordinador del FAVL, destacó que este sexto encuentro les correspondió a los partidos políticos, “es complementario no puede haber democracia sin partidos políticos. Dentro de ese contrato social ese acuerdo de convivencia que es el sistema democrático”, puntualizó Pablo Alirio Barrios a través de su cuenta personal en la red social Facebook.

Fotografía: Cortesía