0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxRafael-Ramirezxx.jpg

El propósito es unificar al pueblo y restablecer la vigencia de la CRBV 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 30/04/2019).- El exzar del petróleo en el gobierno de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, lanzó en días pasados desde su blog en la dirección https://www.rafaelramirez.net/ un artículo donde destaca su principal titular.

 

Rafael Ramírez “Se trata de un espacio para el debate de las ideas y la organización, donde se haga política con “P” mayúscula, y no se cultive la ofensa y la descalificación como argumentos discursivos. Un lugar donde quepamos todos: jóvenes, patriotas, chavistas, opositores, ancianos, migrantes. El país en su totalidad está invitado y es bienvenido”, dice en una nota de prensa. “Se hablará con la verdad”.

Ramírez agrega que el blog, además de sus redes sociales y artículos de opinión, tienen como propósito “unificar al pueblo, restablecer la vigencia de la Constitución Bolivariana y proteger al país del despojo del que es objeto”.

Un tema que llama la atención del blog es la primera frase con la que se consigue cualquier lector. “Si el comandante Chávez estuviera vivo, haría una rebelión en contra de Maduro, sin lugar a dudas. Haría una rebelión, movería a todo el pueblo y a la Fuerza Armada”.

Ramírez, actualmente en el exilio, aunque se desconoce dónde, es investigado por corrupción, investigación que califica de persecución. “No es personal”, dice en el blog. “La misma esta indefectiblemente ligada a la toma del poder por parte del madurismo, a la traición al legado chavista y al programa político que defendimos junto al pueblo.

Ramírez publica artículos dominicales en Aporrea, Medium, Panorama y Primicias24, además de boletines semanales enviados a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.noticierodigital.com