0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

Puerto Ayacucho.- Miguel Rodríguez visitó las instalaciones de San Gerónimo en busca soluciones.

Rodríguez publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente, “Hoy iniciamos una intensa jornada de trabajo junto a los compañeros de Corpoelec Guárico y Amazonas. En primera instancia hicimos un recorrido por los complejos eléctricos de San Gerónimo A y B para entender a profundidad como funciona el sistema del circuito sur. En simultáneo, una cuadrilla de trabajo intentó corregir la falla de la terna 2, que lamentablemente no funcionó.

Luego de hacer el diagnóstico de la situación evaluamos los pasos a seguir y mañana saldremos por tierra de Valle la Pascua hasta Cabruta para tener mayor precisión. Estas tareas las estamos ejecutando en coordinación con nuestro Gobierno Nacional, la Gobernación de Guárico, Bolívar y la Alcaldia de Cedeño.

La situación aún no está resuelta, debemos tomar previsiones, pero estamos aquí en el terreno haciendo todo lo posible, apoyando y evaluando opciones para resolver esta situación que afecta a nuestra población”.

12 HORAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA Hoy iniciamos una intensa jornada de trabajo junto a los compañeros de Corpoelec Guárico...

Publicado por Miguel Rodríguez en Martes, 29 de septiembre de 2020

De igual forma, el día de hoy hubo racionamientos eléctricos, los cuales generó que manifestantes realizaran cacerolazos y quema de cauchos en las instalaciones de corpoelec, Cabe destacar que los racionamientos en Puerto Ayacucho son mas largos aproximadamente 12 horas sin luz por sectores.