0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/09/2020).- Stalin González, diputado por la Asamblea Nacional de la administración de Juan Guaidó, manifestó no estar de acuerdo en algunas acciones con el partido donde milita, Un Nuevo Tiempo, a través de una carta dirigida al fundador de la tolda política y excandidato presidencial, Manuel Rosales.

En la misiva, González señala que no comparte la postura de UNT en no participar en las próximas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre por el gobierno de Nicolás Maduro. “Es una decisión alcanzada en medio de una pandemia y en un momento en el que las comunicaciones, reuniones o encuentros son limitados”, expresó.

Todo esto sucede en el contexto de la reciente liberación de más de cien presos políticos a través de un indulto otorgado el lunes 31 de agosto, acción en la que González y el dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, manifestaron haber sostenido una reunión con el canciller de Turquía “para facilitar las negociaciones” con Nicolás Maduro. Hecho sobre el cual, el diputado afirmó que seguirá intentando una solución las veces que sean necesarias para sacar a Venezuela del actual conflicto.

A juicio de González, su empeño es “devolverles a los venezolanos el derecho a elegir su futuro. Esta es la única garantía para el cambio y la recuperación de nuestro país”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, Capriles, aseguró que seguirá hablando “con chinos, rusos, europeos y con todo aquel que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis”.

Por otro lado, González en su carta expresa que dentro del partido cada persona debe tener sus posturas y objetivos claros. Desde su punto de vista, parte de esto es: “lograr superar la pobreza, vivir en un país con igualdad de oportunidades para todos y que nos permita progresar como sociedad”. Ante ello, subrayó que estas acciones solo se podrán lograr a través de un cambio político el cual deben “decidir los venezolanos en elecciones libres”, apuntó.

Fuente: www.analitica.com