0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Fuente: www.noticierodigital.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 13/01/2020).- El presidente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Edwin Luzardo, afirmó que para su partido solo existe una Asamblea Nacional y un solo presidente legítimo “y es Juan Guaidó”.

“Nosotros somos 100 diputados, con actas contadas, manteniendo la legitimidad de ello. Para nosotros existe una sola Asamblea Nacional legítima y un solo presidente legítimo y es Juan Guaidó, así lo asumimos como partido en defensa de la institucionalidad y en defensa a la voluntad de los venezolanos. En ABP estamos firmes y sin vacilaciones al margen de las observaciones que tenemos”, señaló el legislador por el estado Zulia en nota de prensa.

Advirtió que el oficialismo puede llegar a preparar elementos que ejerzan mayor presión, afirmando que ya amenazan “con remover de algunas organizaciones políticas a sus legítimas autoridades”, al igual que alertan que desde el TSJ pudiesen reconocer “el disparate que intentaron montar en la AN, inclusive puede aumentar la persecución contra algunos diputados en vías de un posible encarcelamiento a objeto de llevar una negociación con la legítima Asamblea Nacional para consumar un proceso electoral sin condiciones y con el régimen aún en el poder”.