
Un ciudadano venezolano acusado de dirigir una red de trata de personas desarticulada hace un año y medio en la capital panameña, llegó este viernes a Panamá extraditado por Perú, informaron fuentes oficiales.
El detenido aterrizó este viernes en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal del país y que sirve a la capital, procedente de Perú, donde fue arrestado en enero de 2017, explicaron distintos medios locales. Abreu lideraba la banda autodenominada “Los Chamos”, que estaba compuesta principalmente por venezolanos y que se encargaba de captar a mujeres principalmente en Venezuela y Colombia y las explotaban sexualmente en un edificio del céntrico barrio El Cangrejo.
“El Chamo” al parecer también es un actor porno gay, cuyos videos se hicieron virales una vez se hizo pública su detención, de igual manera en la que el rumor de que ejercía como scort en Ecuador, Perú, Panamá y Brasil se regó como pólvora.
El delito de la trata de personas tiene distintas versiones como la esclavitud laboral, el tráfico de órganos o la explotación sexual. La ONU calcula que la trata es una actividad ilícita que mueve anualmente 32.000 millones de dólares en todo el mundo, solo por detrás del narcotráfico, y el 70 % de sus víctimas son mujeres.
Fuente: noticiasaldiayalahora
(Waka Noticias 03/08/24) En audiencias vía telemática (internet) desde la Capital Caracas, este viernes 02 de agosto el Tribunal con competencia única en terrorismo, en su decisión, decretó privativa de...
La organización Control Ciudadano contabiliza cuatro accidentes aéreos vinculados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en lo que va de año. En estas catástrofes aéreas registradas durante este 2022...
Indígenas de la etnia Uwottuja de Venezuela entregaron este lunes un documento a la Fiscalía en Puerto Ayacucho, estado de Amazonas, solicitando respuestas sobre el homicidio del líder aborigen ,...
Un joven amazonense de 18 años de edad, viajó a Caracas desde Puerto Ayacucho (Amazonas), se perdió y días después apareció muerto en el río Guaire.