0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 22/11/2020).- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) publicó en su sitio web los costos de las tarifas hacia cuatro países: Teherán, México, República Dominicana y Panamá. Esto, tras la reactivación de las operaciones aéreas desde Venezuela hacia estos destinos según lo anunciado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) el 11 de noviembre.

Vale destacar que los vuelos nacionales seguirán suspendidos hasta el 11 de febrero de 2021. No obstante, según como siga el desarrollo de la pandemia del Covid-19, razón por la cual se paralizaron todas las actividades desde el primer trimestre de 2020.

Los costos fueron establecidos así:

  • Teherán (ida y vuelta) 2.000 $
  • México (ida y vuelta) 811 $
  • República Dominicana (ida y vuelta) 455 $
  • Panamá (ida y vuelta) 372 dólares

Estos precios podrían variar de acuerdo a las fechas. Adicionalmente, Conviasa informó que a los boletos se les deben sumar otros costos de acuerdo a la clase y gastos administrativos.

Vale destacar que el sueldo mínimo de los venezolanos apenas alcanza los 2$ mensuales. Por lo tanto, estos montos hacia esos países quedan fuera del alcance de un ciudadano común, a pie, que quizá también desee alguna vez conocer algún destino mencionado anteriormente.

Entretanto, los aeropuertos de Maracaibo, Porlamar, Barcelona, Barquisimeto, Valencia, Punto Fijo, San Antonio del Táchira, Santo Domingo, Puerto Ordaz, Maturín y Caracas, continuarán cerrados, aún y cuando estos terminales aéreos se hayan adecuado con los mecanismos de bioseguridad para empezar a operar.

Fuente: www.analitica.com