0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 20/07/2021).- Este domingo 18 de julio como parte de los programas sociales que se desarrollan semana a semana a través de las UNTGente, conformadas en los diversos barrios, sectores y comunidades indígenas del estado Amazonas, se celebró en Puerto Ayacucho el Día del Niño, donde los más pequeños de la casa fueron los grandes agasajados en esta actividad coordinada por el equipo de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la región.

En más de 53 sectores, de acuerdo a la planificación previa de trabajo organizativo, el equipo de UNT logró atender a un aproximado de 3 mil niños, quienes compartieron desde tempranas horas de la mañana de este domingo bailes, juegos, actividades deportivas y recreativas, además de las infaltables golosinas, cotufas, galletas, acompañadas de arepas y jugos, para los consentidos de la casa.

Cabe destacar que en cada uno de estos sectores tenían como meta atender al menos a 50 pequeñines, sin embargo, las expectativas se cumplieron grandemente, en un reencuentro entre el pueblo amazonense que celebró con mucho amor y ternura este día tan especial en compañía de sus hijos.

Las muestras de cariño y solidaridad inundaron las redes sociales este domingo, donde los dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo expresaron su satisfacción por la jornada social, entre ellos Mauligmer Baloa quien destacó a través de su cuenta personal en Facebook “fueron 53 los sectores atendidos solamente en el casco urbano de Puerto Ayacucho con un total de 3 mil niños agasajados con un arepazo y entrega de golosinas”. Por su parte Rosa Petit señaló “vale la pena seguir trabajando y soñando por un futuro mejor en nuestra tierra mágica”.

Al término de la nota se pudo conocer que las actividades correspondientes a la fecha culminaron en el sector de Monte Bello centro pasadas las 8 de la noche. 

Fotografía: Cortesía UNT