
Según Elias Díaz Palmera, Hoy después de mi jornada de recorrido por algunos balnearios y sitios turísticos como comunicador me fui a surtir combustible a la estación donde hoy le toca a la placa de mi vehículo, estación del hospital y debo decir que no pode surtir.
Pero llama profundamente la atención la TRAMPA que se monta para seguir justificando la existencia de largas colas de un día al otro en las estaciones de combustible.
Curiosamente la orden el CAPITAN HERNANDEZ, quien quedando solo 7 carros en cola mando hacer una lista de carros pendiente por surtir para el día de mañana, claro esa lista justifica la presencia de mas de 30 carros que no se corresponden. Ahora me pregunto si hay gasolina como sabemos que la hay, por que cola de un día para otro y por que hay MILITARES que incentivan la anarquía.
Estimado V.A. Andres Garcés haga la revisión y la investigación, Gobernador Miguel Rodriguez es preciso asumir el gobierno con todas la ley, el enemigo es interno. Combustibles Amazonas hay que parirlo con la mas alta muestra de transparencia y eficiencia. Ofrezco mil disculpas, pero con la verdad ni ofendo ni temo.
Por Elias Díaz Palmera