0248-5210096

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 16/09/2020).- Gaby Rondón, habitante del sector Alto Carinagua, solicitó respetuosamente a la gerencia de Cantv en Amazonas que incluya a este sector dentro del cronograma de reconexiones que realiza la empresa en la capital amazonense.

Para ello solicitó públicamente a la directiva de la Cantv que atienda o incluya dentro de su cronograma de reconexiones de la señal telefónica al sector de Alto Carinagua, donde destacó “ya que tenemos más de 5 años sin el servicio residencial de línea fija, estamos urgidos y ahora más que nunca que el proceso del inicio del año escolar arrancó a partir de este miércoles 16 de septiembre en todo el país y con más razón necesitamos el servicio de internet para poder comunicarnos y realizar las tareas e investigaciones con nuestros representados”.

Dijo además “este servicio es una herramienta muy útil e imprescindible en cada hogar amazonense y más hoy en día motivado a la pandemia del coronavirus, donde las clases se realizarán de manera virtual”.

Rondón recalcó “exhorto muy respetuosamente a la gerente de Cantv que nos incluyan en su plan de trabajo y de programación, ya que tenemos información de que ha llegado material hasta esta oficina. Hemos visto con beneplácito que en diferentes sectores se les está instalando su respectivo cableado para reactivar el servicio en los diferentes barrios, es por esta razón que estamos solicitando que este sector se incluya dentro de la programación para poder gozar del internet y la señal telefónica”, puntualizó la usuaria.

Por: Juan Carlos Mendoza, Prensa Waka Noticias Web

Fotografía: Referencia