0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/01/2021).- En acción conjunta de gobierno cívico militar, se activaron este domingo 3 de enero más de 600 funcionarios, con el fin de tomar las dos arterias principales de Puerto Ayacucho, las avenidas Orinoco y 23 de Enero.

Tal como lo había anunciado en el mes de diciembre pasado, el gobierno regional y municipal, previo acuerdo con miembros de la economía informal difirieron el despeje principalmente de la avenida Orinoco, a pesar que para la fecha la alcaldía y la gobernación, contaba con los espacios habilitado para tal fin.

El despliegue comenzó desde la 6 de la mañana de este domingo, con funcionarios de seguridad, limpieza, rentas municipales, entre otros, quienes informaban a los transeúntes acerca del cumplimiento de la medida.

En este sentido se tiene previsto que  a partir de este lunes 4 de enero de 2021, comience la reubicación de los comerciantes de la economía informal, quienes ocupaban la avenida Orinoco y la avenida 23 de Enero, los cuales según censo realizado por las autoridades pasarán a los espacios habilitados como es el terreno frente al comercio ADL, barrio Unión al lado del Mercado 60 Aniversario y el terreno ubicado entrando al barrio Monte Bello, mientras que los vendedores de pescado, pollo, gallina y carne serán reubicados en el Mercado del Pescado.

Fotografía: Waka Noticias