0248-5210096

 

"Que tu alma recorra eternamente los cielos que surcaste dejando estela de esperanza y aliento en todos los que en tus alas llevaste".

Nosotros la familia de la Aeronautica Civil del estado Amazonas, sentimos desde lo más profundo de nuestro corazón la pérdida fisica del Capitán Junior Seguías, quien producto de un infarto falleció hoy jueves 21 de mayo 2020 en la ciudad de Valencia Venezuela.
El capitán Junior Seguías quien fue un piloto apasionado por su profesión inició su recorrido de vuelos a la edad de dieciocho años, con un record actual de más de treinta años de experiencia volando en el estado Amazonas en las zonas más riesgosas de la región en la Aerolínea Aguaysa, cuyo propietario es su padre el Capitán Adith Seguías quien fue su primer instructor de vuelo, acompañado siempre por su madre la señora Tahis de Seguías.

El Capitán Junior Seguías estaba casado con la señora Ibis Patiño de Seguías, en cuyos brazos falleció mientras iban rumbo a emergencias del hospital, de esa unión eterna nacieron sus hijos de mayor a menor Carlos, Junior y Diana Seguías Patiño, de los cuales dos son pilotos de la aviación civil.
A todos sus seres queridos les hacemos llegar nuestras más profundas condolencias en este momento de dolor por tan irreparable perdida.

El Capitán Junior Seguías se destacó por ser un fiel enamorado de su profesión y de su familia, amigo y hermano sincero de quienes tuvimos la dicha de conocerlo, aprender, y compartir con él muchos momentos inolvidables, como el recuerdo que deja en los pueblos indígenas de los diferentes municipios, a donde voló año tras año en la Amazonía Virgen, donde sus pobladores lo recibían con alegría y la esperanza de que les ofrendara algo cuando los visitaba.

Dado a que los en los últimos veinte años la aviación civil ha vivido un declive significativo en el estado Amazonas el Capitán Junior Seguías tuvo que surcar los cielos de Guayana con su propia aerolínea de vuelo T. A. A (Turismo Aéreo Amazonas) en la cual tenía más de quince años consecutivos volando y dejando lo mejor de sí en cada vuelo realizado, siempre con la esperanza de que el sistema aeronáutico en el estado se dignificara y poder seguir prestando beneficios a los amazonense, y en especial a los más abandonados y olvidados que son los municipios del sur de la región.

Hoy el Capitán Junior Seguías nos deja un gran vacío pero en medio de nuestro dolor humano nos deja la gran satisfacción de haberlo conocido y compartido con él nuestras alas, que hoy se unen para despedirlo a los cielos donde siempre perteneció. Hoy se nos adelantó pero sabemos que en alguno de los vuelos todos alguna vez estaremos reunidos con el de nuevo.
Vayan nuestras condolencias y oraciones por la resignación de sus padres, esposa e hijos a quienes hoy les damos las gracias por formar parte importante de su felicidad en su paso por la vida donde cumplió su misión encomendada.

Capitán Junior Seguías que los ángeles de Dios te reciban con cánticos y trompetas mientras nosotros te despedimos con aplausos celestiales.🙏🙏🙏

*De: La Familia De la Aeronautica Civil del estado Amazonas.*
Puerto Ayacucho jueves 21 de mayo 2020.

Coronavirus19.jpg