0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/10/2020).- Nuevamente Puerto Ayacucho vivió un nuevo episodio de incomunicación, luego de que este miércoles 14 de octubre, aproximadamente a las 11 de la mañana, la señal telefónica perdió una vez más el rumbo, generando caos y desesperación en el pueblo amazonense que no pudo hacer sus compras de alimentos a través de los puntos de venta y sistema biopago para llevar el sustento a sus hogares.

Las reacciones por parte de los usuarios de telefonía celular y dueños de establecimientos comerciales que manejan los diferentes sistemas de pago, presentaron sus quejas ante la redacción de Waka Noticias, manifestando “ya esto es costumbre y cada vez que esto sucede se nos dificultan las ventas”. Por su parte los usuarios del servicio de comunicación señalaron “una vez más vivimos este caos en la capital amazonense, raro es que no ocurra esta situación, mientras que los gobernantes nunca ofrecen una respuesta creíble”.

Al cierre de la nota hasta los momentos no había una información clara de lo que ocurrió a ciencia con las comunicaciones en Puerto Ayacucho, sin embargo, se presume que un nuevo corte en la fibra óptica fue la interrupción que se presentó durante más 18 horas sin señal telefónica, servicio de internet y datos móviles en los equipos celulares, siendo reestablecido el servicio pasadas las 6 de la mañana de este jueves 15 de octubre.

Fotografía: Referencia