0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/06/2021).- Dándole continuidad al cronograma de actividades sociales, culturales y recreativas que lleva adelante el gremio de periodistas y comunicadores sociales del estado Amazonas, en el marco de la celebración de su mes, este jueves la Fundación Mujer de Amazonas (FundaMA) realizó una jornada especial de embellecimiento exclusiva para estos profesionales.

Un nutrido grupo de comunicadores de la región hizo presencia en esta actividad organizada por FundaMA y realizada en la sede del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en la avenida La Raza de la capital amazonense, allí los asistentes recibieron la atención especial del personal de esta fundación con el corte, secado y planchado de cabello a las damas y caballeros que ejercen la loable misión de informar a la colectividad.

En esta jornada las muestras de cariño y camaradería por parte de los periodistas y comunicadores sociales hacia los representantes de FundaMA no se hizo esperar, compartiendo un café, entre chistes, risas, anécdotas y el acontecer diario de la noticia en la región.

Las actividades dieron continuidad la mañana de este viernes 25 de junio con la sesión especial del Consejo Legislativo en el acto fue presentada la Ley Orden Marcelino Bueno en homenaje a los periodistas del estado Amazonas, evento que tuvo a las 9 de la mañana del día de hoy en el salón de sesiones del CLEIA.

Entretanto para día sábado está previsto, en materia de salud, se aplique la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, jornada especial dirigida a los profesionales de la comunicación. Finalizando el domingo 27 de junio con el acto central del Día Nacional del Periodista, donde se llevará a cabo la misa en la Catedral María Auxiliadora, para luego continuar con el compartir y posteriormente cerrar con el brindis de celebración de tan memorable fecha.

Fotografía: Cortesía