0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado miércoles que está evaluando ampliar la flexibilización económica del 7+7 para beneficiar al sector comercial del país.

Durante una jornada de trabajo productivo y económico, dedicada al impulso integral de los emprendedores y las emprendedoras del país, “estoy pensando que que todas las semanas de noviembre y diciembre sean flexibles, podemos planificarnos bien porque ya tenemos las vacunas y el 80% de la población debería estar vacunada para esa fecha”, dijo el jefe de Estado.

Agregó que de llegar a ejecutarse serian 8 semanas de flexibilización ampliada, “ya el año pasado lo hicimos y funcionó, este año también debería funcionar porque hemos avanzado en la planificación y el cuidado de la población”.

“Yo creo que podemos permisarlo, para incrementar la producción nacional. Y luego nos planificamos para enero, porque yo espero para enero tener vacunada la mayor parte de la población, si nos cuidamos podemos”, dijo el mandatario.