0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 30/12/2020).- La Superintendencia Nacional de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, dio a conocer el Calendario Bancario que regirá para el año 2021, el cual recoge todas las fechas en las cuales no habrá actividad en la red bancario nacional.

Se recuerda que, durante estos feriados, la banca solamente se mantendrá realizando sus operaciones de depósitos, transferencias, pagos de servicios a través de sus plataforma online y operaciones de los cajeros automáticos; mientras que algunas agencias que tienen oficinas en los centros comerciales país, en algunos casos, mantienen operativas sus taquillas externas.

La Sudeban da a conocer con suficiente antelación este calendario, de manera que tanto los clientes como los comercios tomen las previsiones correspondientes.

En el mes de enero no habrá actividades el viernes 1 de enero por año nuevo; el 11 de enero por el miércoles 6 Día de Reyes y el lunes 18 de enero por el 14 de enero Día de la Divina Pastora.

A continuación, el calendario bancario 2021:

Fuente: www.elimpulso.com