0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 23/06/2021).- Este miércoles 23 de junio se llevó a cabo el tercer encuentro de la sociedad civil, denominado “Las ideas de Todos”, espacio donde semanalmente se realizan debates acerca de la situación actual del país por la grave crisis social, económica y política que atraviesa.

En la jornada desarrollada participaron como ponentes Carmen Mata presidenta de FetraAmazonas, el abogado Ángel Ricardo Armas, el profesor Castro Maray en representación de los jubilados y pensionados y el ingeniero Arcángel Arellano por la parte empresarial.

Pablo Alirio Barrios, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, capítulo Amazonas, dio a conocer que en esta oportunidad le correspondió al sector laboral y empresarial, “dos de los sectores fundamentales para el desarrollo y progreso de un país”.

Señaló Barrios que en esta jornada de trabajo, discusión y debate fueron tratados temas puntuales sobre, cómo afecta la situación país al sector laboral desde el punto de vista de los salarios, reivindicaciones salariales, contratación colectiva, además de la situación de la empresa privada para optimizar su capacidad instalada.

Cabe destacar que los participantes tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y realizar aportes sobre la grave realidad que atraviesa el país y las posibles soluciones al respecto.  

Fotografía: Cortesía