0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/11/2020).- Los Terminales de pasajeros de Venezuela reanudan sus operaciones a partir del 30 de noviembre luego de nueves meses paralizado desde que llegó la pandemia del coronavirus al país.

Así lo informó en la red social Twitter la guía informativa del transporte terrestre nacional, Bus Venezuela, reseñó El Nacional.

Para poder retomar el tránsito en estas instalaciones se deben cumplir con una serie de normas, tales como la desinfección obligatoria de las unidades, el uso del tapabocas y el respeto del distanciamiento social.

  • Terminal de pasajeros reanudan operaciones

Por ello, las unidades viajarán solo con 50% de la capacidad. Asimismo, las autoridades deberán mantener el control epidemiológico para toda persona que ingrese a las estaciones terminales, y se deben desinfectar diariamente todas las áreas y las unidades de transporte.

Terminal de pasajeros reanudan operaciones a partir del 30 de noviembre, ante esto, el presidente del Sindicato del Transporte en Valencia, Adolfo Alfonzo, afirmó estar satisfecho con la decisión gubernamental, acotando que, en el tiempo, antes de la apertura, colocarán en algunas terminales una cabina de desinfección.

Por otro lado, las autoridades deben mantener el control epidemiológico para toda persona que ingrese y se debe desinfectar diariamente todas las áreas de las terminales y las unidades de transporte, que se haga cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad establecidas y hacer cumplir la tarifa establecida.

Fuente: www.acn.com.ve