0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

El equipo amazonense viajó a Pampatar en su compromiso de la jornada número 5, en el torneo clausura de la segunda división, ante el Margarita FC.

El encuentro inicio a la 3:30 pm, en la ciudad deportiva Pampatar, en este partido se estrenó el arquero Haon Francisco reemplazando a Rubén Monterrey, así lo decidió Héctor Rivas Director Técnico de Tucanes, a los 16 minutos Margarita marcó el gol en manos de P. Sandoval, Tucanes buscó el empate en manos Lando, pero la defensa margariteña estaba cerrada. Con 1 por 0 Tucanes cayó en este encuentro perdiendo tres importantes puntos.

Por otra parte, el equipo amazonense se prepara para este sábado 19 de agosto ante Estudiantes de Caracas, lo que sería la sexta jornada del torneo clausura, cabe destacar que Tucanes lleva solo 3 puntos, colocándose en la sexta posición.

Ficha Técnica:

Margarita: Jiménez, Ponce, Grijalba, Tarache, Polanco, Gil, Leonet, Villasmil, Rivas, Araujo, Sandoval.

Suplentes: Rodríguez, Roca, García, Longa, Sulaiman, Cárdenas, Salazar.

Tucanes FC: H. Francisco, R. Díaz, J. Rodríguez, L. Fermín, C. Pérez, U. Guarulla, M. Veliz, R. Marquez, N. Cova, H. Estanga, O. Lando.

Suplentes: R. Monterrey, J. Silva, R. Mejías, J. Planche, O. Saliyas, E. Prado.

Gol: P. Sandoval (min 16) Margarita FC.

Estadio: Ciudad Deportiva Pampatar.

Prensa Tucanes FC