0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Fuente: www.acn.com.ve

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 06/04/2020).- Mediante la cuarentena imprevista como prevenir ante la pandemia del coronavirus, los venezolanos que están interesados en las criptomonedas, ya pueden comprar y vender Bitcoin sin comisiones.

De esta manera, es una oportunidad que ofrece la plataforma del comercio Bitcoin (BTC), especialmente quienes realizan las transacciones desde Venezuela, eliminando el pago de comisiones para futuros intercambios con tarjetas de regalo.

A través de un comunicado la empresa manifiesta en su página Web el pasado 24 de marzo, lo primero es “ayudar a los miembros de la comunidad más vulnerables económicamente durante esta crisis sanitaria mundial”.

Ray Youssef y Artur Schaback, fundadores de Paxful, explicaron que las restricciones que se viven a consecuencia de la pandemia del coronavirus, los lleva a considerar como una responsabilidad con sus usuarios, apoyar especialmente a los sectores menos favorecidos, facilitando sus operaciones.

De esta manera, “la eliminación del requisito permitirá a los vendedores de la comunidad en las naciones en desarrollo como Venezuela, que dependen de tarjetas regalo para adquirir necesidades básicas, resguardar mejor sus bitcoins a medida que se enfrentan a esta difícil situación”, señala la comunicación.

Asimismo, indicaron que brindarán mayor ayuda financiera en el país, a través de sorteos de bitcoins y seminarios web educativos gratis con tips sobre cómo proteger sus ahorros en criptomonedas, mediante sus redes sociales de Instagram, Telegram, Facebook y Twitter.

De este modo, Paxful es una plataforma de mercado peer-to-peer para comprar y vender bitcoin sin comisiones con la posibilidad de poder utilizar más de 300 formas de pago y participar en diversos programas que incluyen a América Latina. Pues, esta plataforma permite intercambiar bitcoin por otras criptomonedas del mercado u obtener con ellos productos y servicios, tarjetas de regalo de iTunes, Amazon y otras, así como otras transacciones financieras de fácil acceso.