0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/02/2021).- La victoria que le había sido esquiva durante sus dos primeros compromisos en la Serie del Caribe que se disputa en Mazatlán, México, finalmente llegó para los Caribes de Anzoátegui.

Y es que lo campeones venezolanos lograron el triunfo ante los Caimanes de Barranquilla con pizarra de 1-0, en un duelo dominado por el pitcheo y que se definió con tan solo un imparable por parte de los criollos.

A pesar de que los lanzadores neogranadinos mantuvieron a raya a los bates venezolanos, el partido se definió en el tercer episodio. Y es que en esa entrada Luis Sardiñas recibió una base por bolas, luego logró avanzar hasta la segunda base en una jugada de selección que propició Jesús Sucre, para luego anotar la única rayita del encuentro, gracias al doble que conectó Herlis Rodríguez.

El pitcheo de Caribes logró contener los maderos de los barranquilleros a pesar de que estos sonaron cinco imparables. El conjunto criollo tuvo la oportunidad de anotar muchas más carreras, pero no logró materializarlas dado que dejó hombres en posición anotadora en el segundo, tercer y quinto inning. El bateo oportuno nunca llegó.

Los máximos honores se los llevó el lanzador Guillermo Moscoso quien en cinco entradas permitió tres hits, seis ponches y tres boletos. La derrota fue para Randy Consuegra, quien en tres episodios cedió ante un imparable y una carrera.

El noveno bate y jardinero central, Herlis Rodríguez, fue quien se erigió como el héroe del partido para los venezolanos, tras ligar de 3-1 con un doble y una carrera anotada. Por los Caimanes de Barranquilla, el jardinero derecho, Brallan Pérez, fue quien destacó con el madero al irse de 4-2.

Con este resultado, ahora Caribes de Anzoátegui cuenta con un triunfo y dos derrotas, manteniendo la posibilidad de avanzar a la ronda de semifinales. Su próximo rival será el conjunto de las Águilas del Cibao, representante de República Dominicana que se mantiene invicto en la justa azteca.

Fuente: www.analitica.com