0248-5210096

Fuente: www.meridiano.net

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 07/07/2020).- La inauguración de la campaña 2020 de las Grandes Ligas está en la vuelta de la esquina. Los entrenamientos iniciaron y las expectativas de volver a observar las jugadas dentro del terreno de juego van en alza; apenas 60 compromisos y un trono que ostenta en sus vitrinas los vigentes campeones, los Nacionales de Washington.

La fecha de arranque puesta por el alto mando de la MLB es entre el 23 y 24 de este mes de julio. Según información suministrada por el periodista Bob Nightengale, de la cadena ‘USA TODAY’ la Gran Carpa estaría próxima en hacer oficial el calendario de la nueva temporada.

El día 23 llegará y con él la inauguración de la zafra con el duelo entre los Yanquis de Nueva York y los actuales campeones, los Nacionales de Washington. Pero no será el único encuentro de la fecha esperada. La llamada rivalidad del pacífico también se pondrá en marcha. Los Dodgers de Los Ángeles recibirán en su estadio a los Gigantes de San Francisco, en otro emocionante compromiso para así dar comienzo en Las Mayores. El resto de compromisos verán acción 24 horas después, con lo que sería la vuelta del mejor beisbol organizado del mundo.