0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/02/2021).- El próximo 25 de marzo la Selección Nacional de Fútbol enfrentará como local a su similar de Ecuador en lo que será la quinta jornada de competiciones de la eliminatoria sudamericana para Qatar 2022.

De acuerdo a la información que dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de un comunicado, el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) será el escenario en el que se llevará a cabo el duelo a partir de las 6 de la tarde. La hora fue ya notificada a su Dirección de Competencias de FIFA.

En esta ocasión Venezuela iniciará la continuación de la eliminatoria como local y cinco días después viajará a Lima, ciudad en la que enfrentará a Perú en el marco de la quinta jornada de competiciones.

A la fecha la Vinotinto se sitúa en la octava casilla de la clasificación general, con tres puntos que logró al imponerse en la última fecha por 2-1 ante Chile en casa. Por su parte Ecuador se ubica en la tercera plaza con nueve puntos, solo uno menos que Argentina.

Fuente: www.analitica.com