0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 16/05/2021).- Los récords para peloteros venezolanos en las Grandes Ligas siguen cayendo en manos de quien desde hace años parecía predestinado a adueñarse de la gran mayoría de ellos: MIGUELITO.

COMO UN NOTICIERO

Con un imparable impulsor hacia la banda contraria ante Danny Duffy en el 5to inning del juego entre los Reales y los Tigres en Comerica Park la noche del miércoles, su segundo de la noche, Cabrera superó a Omar Vizquel como líder de por vida entre los jugadores criollos con 2,878 hits, sumando otro hito para su colección. También quedó sólo en el puesto 43 en el listado de incogibles de todos los tiempos en las Mayores

En el tercer inning, Cabrera había igualado a Vizquel con un hit remolcador de línea entre el central y el izquierdo.

¿Y QUÉ DICE EL ROMPE RECORDS?

Miguel, rompió el silencio luego de convertirse en el pelotero venezolano con más hits en el béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

“Me siento bien. Era una presión extra que tenía y gracias a Dios pudimos romper esa marca”, dijo Miguel Cabrera.

Los últimos días de Miggy con los Tigres sin duda han sido realmente inolvidables, ya que en solo días superó a Babe Ruth, Mell Ott y su compatriota Omar Vizquel en el departamento de hits en toda la historia de las Grandes Ligas.

FELICITACIONES DE MANOS DE SEDA

El excampocorto Omar Vizquel felicitó a su compatriota Miguel Cabrera por haber superado su récord de hits en las Grandes Ligas, el más alto para un venezolano en el torneo.

Vizquel envió sus mejores deseos y palabras de aliento en Instagram para el maracayero, que hasta ahora acumula 2.878 hits en el mejor beisbol del mundo.

“Felicitaciones al gran Miguel Cabrera por tomar posesión número uno de hits conectados por un venezolano en el Big Show. Te debo la banda y la corona, hermano. Espero que llegues a 3.000 este año. Todo lo mejor”, escribió el exbeisbolista.

ENTRE NUMERITOS

Cabrera, de 38 años, también es dueño de los registros de más jonrones (489), dobles (582), extrabases (1,088), carreras empujadas (1737), carreras anotadas (1,461), promedio de bateo (.312), slugging (.538), OPS (.927) y WAR (68.7) para venezolanos, entre otros.

En total, Cabrera necesitó de 10.551 viajes al plato para superar a Vizquel, quien conectó sus 2.877 hits en 12.013 apariciones legales durante una carrera de 24 temporadas. Esta es decimanovena campaña de Cabrera en las Mayores.

Miggy comenzó su carrera en 2003 con los Marlins de Florida y su primer inatrapable fue un jonrón contra Al Levine que dejó en el terreno a los Rays de Tampa. Fue el 20 de junio de ese 2003 cuando Cabrera, de 20 años, comenzó su andar en las Grandes Ligas.

Fuente: www.rdndigital.com