0248-5210096

Fuente: www.meridiano.net

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 24/06/2020).- Las palabras van y vienen. Aún sin llegar a un resultado claro que devuelva la ilusión de abrir nuevamente un diamante de juego. Tras las negociaciones entre el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred y el presidente de la Asociación de Peloteros, Tony Clark, el sueño de levantarse de emoción por un batazo de cuatro esquinas se veía en el horizonte.

La temporada 2020 de Las Mayores aún no están en el famoso “play ball” y las propuestas se hacen espacio en la mesa del alto mando del mejor beisbol organizado. Luego del rechazo de los 60 encuentros para la ronda regular volvieron a sonar las alarmas.

El presidente de los Yanquis de Nueva York, Randy Levine, rotuló que desea la vuelta de las Grandes Ligas y llegar a un acuerdo. Además, señaló al agente de peloteros Scott Boras como el “culpable” de no tener soluciones todavía.

“Estoy muy decepcionado porque escucho cada vez más de todos lados que Scott Boras proporciona información confusa e incorrecta a las personas del lado sindical” marcó Levine. El bate y la pelota aún esperan un acuerdo entre la Asociación de Jugadores de Beisbol de las Grandes Ligas (MLBPA) y la comisión de la MLB.