0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/01/2021).- El máximo exponente del karate do en Venezuela, el sensei Antonio Díaz, multicampeón del mundo, récord Guinness y atleta olímpico, tiene previsto en su agenda de trabajo, realizar una visita al estado Amazonas al normalizarse la difícil situación sanitaria mundial que se vive con el tema del Covid-19.

Díaz a través de un video difundido en las redes sociales y compartido públicamente por el sensei Alexander Fernández, presidente de la Asociación de Karate Do del estado Amazonas (AKEA), dio a conocer sus aspiraciones para este año 2021 que recién comienza y sobre todo cuales serán esas actividades de acompañamiento que llevará a cabo el multicampeón venezolano, de la mano de la Federación Venezolana de Karate Do (FVKD), con el fin de incentivar a los atletas amazonenses de cara a futuros compromisos regionales, nacionales e internacionales en la especialidad.

Para ello Antonio Díaz expresó en su mensaje audiovisual “quiero aprovechar para mandar un saludo al sensei Alexander Fernández y a todos los representantes de la Asociación de Karate Do del estado Amazonas, igualmente a todos los dojos y atletas de la región. Desearles además muchísima salud y mucha energía este año y que puedan lograr sus metas, trabajando siempre por el karate del Estado y por sobre todo por el karate de Venezuela”.

Destacó igualmente “tengo muchísimo aprecio por todas las personas de Amazonas que conozco del karate y de verdad les deseo todo lo mejor”.

Por último, resaltó “ya saben a seguir entrenando y esforzándose, esperemos coincidir pronto cuando las cosas se normalicen un poco más, por ahora nos queda seguir preparándonos y seguir siendo mejores personas cada día un gran abrazo, saludos a la Asociación y muchas felicidades por el trabajo que han venido haciendo”.

 

Entretanto el presidente de AKEA, conjuntamente con el sensei Hengelbert Ortega, encargado de fichaje de esta asociación, destacaron que esta visita será promovida por la Asociación de Karate Do del estado Amazonas, con el fin de que este insigne atleta venezolano realice una demostración técnica, además de llevar a cabo un conversatorio con los atletas de la entidad y promover la disciplina en la región.

Fotografía: Referencia

Fuente: Hengelbert Ortega