0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/01/2021).- Las semillas de lechosa son uno de los mejores remedios naturales para la salud que existen. Contiene vitaminas A, C, complejo B, potasio, magnesio, fibra, ácido fólico, pequeñas cantidades de hierro y calcio y folato, que es una vitamina B requerida para la producción de glóbulos rojos normales, además de ser un gran auxiliar para la digestión.

Las semillas de la lechosa protegen el sistema digestivo y ayudan de depurar el hígado, los beneficios de estas pueden ayudar al cuerpo a tratar problemas hepáticos hasta digestivos, siendo empleadas como un sustituto de varios alimentos.

Conoce algunos de sus beneficios y usos a continuación:

  1. Ayuda a prevenir problemas de insuficiencia renal y también sirven para el tratamiento cuando ya se padece este problema. Para este caso en especial es recomendado masticar 7 semillas de papaya 7 veces al día.
  2. Poseen poderosas propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, que mejoran la salud digestiva. Varios estudios han encontrado que las semillas de papaya combaten a la Salmonella, estafilococos, entre otros agentes infecciosos.
  3. Tienen la propiedad de absorber grasa acumulada, por eso es un potente quemador de grasas. Puedes utilizar estas semillas para regímenes alimentarios que sean para bajar de peso, porque son un tratamiento de ayuda efectiva para eliminar la grasa del organismo, por sus propiedades naturales.
  4. En casos de cirrosis hepática, pueden funcionar como un tratamiento alternativo. Deben molerse 5 semillas de papaya y a la mezcla se le añade una cucharada de limón. Debe consumirse 2 veces al día, por un periodo de un mes.

Otros datos: las semillas de lechosa pulverizadas sirven como sustitutos de varios aderezos. Tienen un sabor un poco picante, parecido a la mostaza, así que solo ten cuidado con la cantidad que utilices.

Fuente: www.acn.com.ve

SALUD

10 errores comunes que la mayoría comete al cuidarse del coronavirus

10 errores comunes que la mayoría comete al cuidarse del coronavirus

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 19/02/2021).- Es verdad que todos hemos aprendido a cuidarnos para evitar el contagio del Covid-19. Seguimos las medidas esenciales como lo son el lavado constante de...

¿Qué le ocurre al cuerpo si pasas mucho tiempo en cama?

¿Qué le ocurre al cuerpo si pasas mucho tiempo en cama?

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 31/01/2021).- Todos hemos tenido días en los que no dan ganas de pararse, muchos hemos estado tristes o tan cansados que lo último que queremos es...

Descubre los grandes beneficios de las semillas de lechosa

Descubre los grandes beneficios de las semillas de lechosa

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/01/2021).- Las semillas de lechosa son uno de los mejores remedios naturales para la salud que existen. Contiene vitaminas A, C, complejo B, potasio, magnesio, fibra,...

OPS asegura que Venezuela no recibirá vacuna gratuita contra la Covid-19

OPS asegura que Venezuela no recibirá vacuna gratuita contra la Covid-19

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 22/01/2021).- La Organización Panamericana de la Salud (OPS) afirmó que Venezuela no recibirá las vacunas contra la Covid-19 que ofrece la organización de manera gratuita.

EQUIPO MÉDICO ANUNCIA COLAPSO DEL HOSPITAL JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ POR “MALA GERENCIA” DE SU DIRECTOR

EQUIPO MÉDICO ANUNCIA COLAPSO DEL HOSPITAL JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ POR “MALA GERENCIA” DE SU DIRECTOR

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/01/2021).- El único Hospital de Puerto Ayacucho, pudiera quedarse solo con los pacientes en los próximos días, por la renuncia masiva de médicos y enfermeras ante...