0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El accidente dejó a otra niña herida, a quien le amputaron los dos brazos y se mantiene con diagnóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho

Puerto Ayacucho.- Dos niños murieron electrocutados y otra niña resultó con graves heridas en el cuerpo luego de que una línea de alta tensión se desplomara y la corriente los alcanzara a través del pavimento de concreto cuando caminaban por el sector Sabana en la Isla el Carmen de Ratón, municipio Autana, Amazonas. El hecho ocurrió el jueves 8 de octubre.

Los niños fallecidos fueron identificados como Yetsy González, de 10 años, y Anyer Yuave, de 7 años, quienes murieron en el lugar de los hechos tras recibir la fuerte descarga eléctrica.

Yurelis González, madre de la menor de 10 años fallecida, confirmó el hecho. Señaló que su otra hija, Naila Camino Yuave, de 7 años, quien sobrevivió al incidente, presentó graves quemaduras en el cuerpo y permanece recluida con diagnóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital José Gregorio Hernández.

González reveló que la menor fue intervenida quirúrgicamente para amputarle los dos brazos. Además le extrajeron la piel quemada y parte de los músculos afectados por el alto voltaje eléctrico que recibió y que le comprometió gravemente gran parte de su cuerpo.

 Agradeció al alcalde de Autana, Jonny Cayupare, por prestarle la colaboración en el traslado de la menor herida y el sepelio de los dos niños fallecidos.
 
Redacción Mickey Veliz - El pitazo
Foto Silvio Muñoz

SUCESOS

Asesinan a un joven en la Avenida principal del sector San Enrique

Asesinan a un joven en la Avenida principal del sector San Enrique

Puerto Ayacucho 19/10/2020.- Aproximadamente a las 8:05 de la noche de este lunes un hombre fue asesinado de tres disparos en la cabeza en el sector San Enrique, en momentos...

Falleció Nelson "cañon" Silva a los 77 años de edad

Falleció Nelson "cañon" Silva a los 77 años de edad

Falleció el Profesor Nelson Antonio "Cañón" Silva, comerciante y dirigente político en el estado Amazonas.

FALLECIÓ EN PUERTO AYACUCHO LA DOCTORA IRMA SALAS PROPIETARIA DE LA CLÍNICA ZERPA

FALLECIÓ EN PUERTO AYACUCHO LA DOCTORA IRMA SALAS PROPIETARIA DE LA CLÍNICA ZERPA

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/10/2020).- Con serias complicaciones asociadas a una meningitis, este sábado 17 de octubre falleció en la ciudad de Puerto Ayacucho la doctora Irma Salas, luego de...

Seis jovenes quedan presuntamente poseídas por jugar la ouija en el sector 5 de julio

Seis jovenes quedan presuntamente poseídas por jugar la ouija en el sector 5 de julio

(WakaNoticias 13/10/2020) Habitantes del sector 5 de julio quedaron consternados y sorprendidos por la "posesion espiritual" de 6 adolescentes, mientras jugaban la ouija.