0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 27/07/2021).- Dando continuidad a las actividades sociales que día tras día realiza el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Amazonas, este domingo 25 de julio el equipo político de esta organización llevó a cabo un “Arepazo Solidario” llevando alegría a esta comunidad indígena que demanda desatención por parte del gobierno regional.

En la jornada dominical fueron repartidas más de 300 arepas con su respectiva bebida, además chupetas, caramelos y golosinas a las personas que habitan esta comunidad, en un día donde el compartir se vio reflejado, sobre todo en las sonrisas de los más pequeños, quienes con mucha diversión celebraron esta jornada social realizada con entusiasmo por el gran equipo de trabajo de UNT Amazonas.

Igualmente fue propicia la ocasión para que el equipo de estilistas y barberos de la fundación FundaMA realizaran cortes de cabello totalmente gratis a varios de sus habitantes, especialmente a los niños de la comunidad.

Mauligmer Baloa a través de sus cuentas personales en las redes sociales posteó imágenes sobre la jornada e indicó “hoy 25 de julio el equipo de @untindigena presente en la Comunidad Indígena de Coromoto compartiendo más de 300 arepas y jornada de Embellecimiento a los más pequeños. #UNTconVnzla sigue en la calle, por qué somos de la escuela del que lo dice y lo hace”.

Fotografía: Cortesía UNT