0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 11/10/2020).- Este domingo 11 de octubre se pudo conocer a través de las cuentas oficiales de la empresa Combustibles Amazonas que a partir de este lunes inicia en Puerto Ayacucho el despacho de combustible a precio internacional, es decir, dolarizado y que tendrá un costo de 5.000 bolívares por litro (0,50 dólares), divisa que continúa de a poco ganando terreno en el estado Amazonas.

Es por esta razón que la empresa Combustibles Amazonas dio a conocer que a partir de este lunes 12 de octubre en la estación de servicio Puerto Ayacucho será atendidos solamente los vehículos tipo sedán con terminal de placas número 1, en esta fase de apertura de esta estación para el despacho de gasolina a precio internacional.

Cabe destacar que la empresa a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, dio a conocer que para el despacho de combustible a precio internacional serán atendidos única y exclusivamente los vehículos y motos con su respectivo chip o Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG), de lo contrario no se les despachará el hidrocarburo.

De igual forma se pudo conocer a través del comunicado oficial que en la estación Atures serán atendidos los vehículos con terminal de placas 8, para lo cual les serán suministrados 20 litros de gasolina.

En cuanto a la estación Cataniapo se despachará combustible a las motocicletas con terminal de chasis 7 y 8, los que tienen chip les serán colocados en sus tanques 6 litros, mientras que los que no poseen la tarjeta de abastecimiento solo les distribuirán 4 litros de gasolina. Asimismo, serán atendidos el segundo grupo de camiones con terminal de placas 1, 2, 3 y 4, además del transporte público.

Fotografía: Referencia