0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

 

Estimados venezolanos, henos otra vez aquí sentándonos a conversar a través de estas líneas. En esta oportunidad el tema que deseo desarrollar con ustedes es sobre los comicios regionales y estadales a celebrarse el próximo 21 de noviembre del presente año. Una vez más, la organización del crimen organizado que ostenta el poder en nuestro país a través de la figura de Nicolás Maduro Moros os invita a unos comicios los cuales una vez más demostrarán lo inútil que es el proceso democrático en nuestro ya cansado y desgastado país.

Todos sabemos que en Venezuela luego de 1998 no ha habido más elecciones libres. Cada una de las elecciones realizadas desde ese fatídico año para nuestra hermosa nación, han sido trucados por el CNE y sus distintos directores independientemente de si nos hicieron creer que eran equilibrados, opositores al régimen o no. A mi manera de ver las cosas, desde el año 2002 luego de la caída del fallecido Hugo Chávez Frías el 11, 12 y 13 de abril, a partir de allí murió la verdadera oposición venezolana, a partir de allí, el gobierno “creó” su propia oposición a la medida, ¡así es! Aunque nos duela o nos moleste enormemente, en Venezuela, no hay oposición.

Primero partamos por el principio y ese principio es que tanto los partidos políticos de la MUD como los del Gobierno son de Izquierda, es decir, están inscritos en la Internacional Socialista, es decir, “son caimanes del mismo pozo”, por lo tanto, no podemos combatir al socialismo con más socialismo, porque sencillamente son 2 caras de una misma moneda, en éste momento estimado lector, no se puede explicar la existencia del gobierno sin la venia de la MUD, ese precepto nos debe quedar claro, ¡PRÍSTINO! Para que podamos comenzar a encaminarnos hacia el verdadero final de la Organización de crimen organizado que administra a través de la usurpación de la presidencia de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

No es la primera vez que un gobierno no respeta los resultados de unos comicios democráticos y si no me creen, recuerden el plebiscito que se realizó en Colombia por el presidente Santos quien obvió bajo la falsa bandera de la paz, el resultado de esta elección dónde el pueblo colombiano dijo claramente ¡NO! Y se hizo caso omiso, logrando en Cuba, la transformación de las FARC de grupo terrorista a un partido político. Recordemos también cuando en 2015 se ganó la asamblea nacional con más de ¾ partes de los curules y el gobierno a través del CNE anularon a 5 diputados 4 de ellos indígenas y posteriormente terminamos con una asamblea nacional que fuera de redecorar algunas oficinas eliminando en la basura algunos retratos del zambo de sabaneta, no hubo mayores logros para la nación porque de una u otra forma todas las leyes y mociones que se intentaban dar eran rechazadas, truncadas o engavetadas y al final, pasó el tiempo de esa asamblea, el gobierno hizo lo que le dio la gana y la falsa oposición venezolana no pudo hacer absolutamente nada para evitarlo.

Todos sabemos que el proceso de “SOMALIZACIÓN” de Venezuela tristemente ya comenzó. En nuestro país si gana un candidato de la oposición una alcaldía o una gobernación inmediatamente el Delincuente mayor de Nicolás Maduro nombrará a un “protector” de esa región, “protector” que a su vez se encuentra supeditado por un general o un PRAN quienes son los que realmente controlan la zona, el narcotráfico, la trata de personas y todo lo que se mueva en esa área, en consecuencia, el supuesto alcalde elegido por el pueblo, irá a la alcaldía a tomar café y a hacer el teatro de que “está haciendo algo” mientras pasa el período y se prepara para la reelección (si el gobierno se lo permite), además, no se olvide usted de una entrevista que se le hizo hace años a Arturo Uslar Pietri donde exclamaba que “en Venezuela no hay forma honesta de mantener un partido político”, entonces esa pequeña alcaldía o esa pobre gobernación de algún rincón olvidado, al menos generará lo suficiente para los parásitos carroñeros que mantienen la maquinaria partidista de nuestro pobre país, hasta que haya una nueva elección que permita la redistribución de los ya escasos fondos de las arcas de la nación hacia otro conjunto de partidos políticos, todos socialistas. Entonces, ¿Para qué sirve una elección en Venezuela?

Pues bien sirve básicamente para dos cosas:

1.- Para legitimar a nivel internacional la tiranía de Nicolás Maduro.

2.- Sirve de “Censo” para contar ¿Cuántos adversan al régimen?

Del resto estimado lector, las elecciones en Venezuela no tienen otro fin, por lo tanto, lo invito para este próximo 21 de noviembre a que se quede en casa descansando, comparta con su familia y aunque le parezca inverosímil quédese en casa, porque al final hacerle caso al “sin sentido” es algo que tiene menos sentido todavía, quédese en casa, descanse. Descanse del calor que le ocasiona las interminables horas sin electricidad razón por la cual no puedes encender el aire acondicionado o un ventilador, descanse de las interminables colas, descanse de pasar trabajo, mire a sus hijos a los ojos, juegue con ellos, admire los hermosos ojos y el caminar de su pareja, quédese en casa, ese día es su día, tómeselo, relájese, no permita que se lo quiten, total, por ahora no va a pasar nada en el país, la salida de este régimen no es por elecciones, aún como nación tenemos mucho que aprender, aun debemos “despertar” tanto los que están dentro y fuera de nuestra amada tierra, debemos aprender a organizarnos, a convencernos de que sí podemos acabar con esta mugre socialista que se ha instalado en nuestro país, pero mientras eso pasa, al menos este 21 de noviembre, usted descanse, porque haga lo que haga, usted por ahora, no controla la situación y parte de ser feliz y de llegar a la solución de la peste chavista es comprender el problema tan serio que hoy nos aqueja. Si usted se queda en casa gobierno y oposición tendrán que ingeniárselas para ver ¿Cómo inventan lo resultados? Así que usted ni se inmute, si puede y le apetece hacer algo útil por su país, consiga Rebelión en la granja o 1984 ambos de George Orwell, lea La franquicia cubana: una dictadura científica, de Eduardo Hurtado. Puede leer Memorias del comunismo de Jiménez Losantos, o Relaciones Internacionales: una teoría crítica desde la periferia sudamericana de Marcello Gullo, Las mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan de Pablo Muñoz Iturrieta, en fin, trate de comprender lo que pasa, forme clubes de lectura y discuta con sus vecinos y amigos sobre ¿Cómo llegamos aquí? No tengo dudas que el verdadero líder que canalizará los esfuerzos genuinos para devolverle a Venezuela su libertad y su prosperidad está en cada uno de nosotros, recuerde amigo lector “El maestro aparece sólo cuando el alumno está preparado”.

Les deseo, un excelente día. Que Dios los bendiga.

Erasmo Avellaneda Millán.

Venezuela quiere ORDEN.

OPINIÓN

¿VOTAR O NO VOTAR? HE ALLÍ LA CUESTIÓN?

¿VOTAR O NO VOTAR? HE ALLÍ LA CUESTIÓN?

  Estimados venezolanos, henos otra vez aquí sentándonos a conversar a través de estas líneas. En esta oportunidad el tema que deseo desarrollar con ustedes es sobre los comicios regionales...

CRONOAMAZONIA HA MUERTO EL TIGRE

CRONOAMAZONIA HA MUERTO EL TIGRE

  NO ES EL CUNAGUARO...Dicen que un tigre se comía a los perros en Puente Cataniapo, y lo mataron. Lo pusieron al lado del perro muerto lo fotografiaron y lo...

El Oráculo del Shaman la cuarentena

EL ORÁCULO DEL SHAMÁN LA CUARENTENA DESDE EL PRINCIPIO...

Rojas: entre la crisis y desorden económico viven los amazonenses

Rojas: entre la crisis y desorden económico viven los amazonenses

Entre la crisis y desorden económico vivimos los venezolanos y en especial los amazonenses ya todo el mundo sabe que diariamente vivimos en hiperinflación, los precios aumentan, según el rubro,...

Corrupción hundió al país en catástrofe humanitaria

Corrupción hundió al país en catástrofe humanitaria

Cada día amanecemos con nuevas y vergonzosas noticias de corrupción, frente a un gobierno sin voluntad política para enfrentar a sus propios partidarios y militantes de la oposición que impunemente...