0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 02/06/2021).- Nadie quiere a la gente tóxica, y lamentablemente a veces uno mismo se convierte en alguien igual, es un círculo vicioso del cual es difícil salir, así que antes de evitarlos primero debes cambiar tú.

Nuestra salud emocional requiere de un cuidado especial, porque gracias a ella es que podemos estar concentrados, tranquilos y produciendo como normalmente lo hacemos, pero cuando perdemos la calma, cuando alguien nos saca de concentración, ahí ya la cosa cambia. A continuación, queremos mostrarte algunos consejos que te van a ayudar a hacerte inmune a la gente tóxica y mantenerlas a raya.

Por una parte, es bueno que sepas reconocer a la gente tóxica, porque sorpresivamente esa persona tóxica puedas ser tú misma o tú mismo, y si, vas a tener que reconocerlo para cambiar, porque es un mal hábito, pero también vas a poder reconocerlo en los demás para que entonces puedas tomar una decisión pertinente.

Para lograr los cambios que quieres, hay que averiguar esas señales que son más que evidentes, porque hasta eso, ellos solos se anuncian, y que bueno porque así es más fácil poder identificarlos y sacarlos de tu entorno, ¿Quieres que tu vida progrese? Aléjate de esas personas y púlete a ti misma si es lo que te falta.

Para empezar a identificar a las personas tóxicas debes saber que ellas son mucho más observadoras y buenas oyentes, por lo tanto, conocen ciertos detalles de ti con los cuales pueden fastidiarte, saben muy bien como eres, lo que te gusta, lo que te disgusta, tus áreas de oportunidades y, sobre todo, tus áreas débiles, porque especialmente de ahí van a tirar en una discusión.

Por lo general son personas que visten bien, cuidan su imagen personal y buscan hacerse fácilmente de un gran número de amigos, es el típico o la típica que es 'neutral' y que a todos les da por su lado, por eso cae bien porque sólo muestra su mejor versión para poder escucharte y conocer secretos tuyos, se ganan rápido tu confianza, pero cuando te volteas, ya te andan traicionando contando hasta lo que no.

Una persona verdaderamente tóxica y muy común entre nosotros, suele ser aquella que es bien controladora, es decir, la que busca siempre dominar, aquella que siempre te deja en claro que por él o por ella ustedes son algo en la vida, y que sin su presencia no son nada.

Finalmente, son personas con tan poco valor que van a buscar bajarte a ti también para tratar de estar a nivel, no soportan que alguien más esté por encima, se frustran, les desagrada y aborrecen esa sensación de que alguien más vuelva a tener el dominio sobre ellos, por lo tanto, a ti tampoco te van a dejar progresar.

Fuente: www.enpareja.com

 

SALUD

Descubre los remedios caseros para aliviar el dolor del nervio ciático

Descubre los remedios caseros para aliviar el dolor del nervio ciático

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/08/2021).- No hay dolor más insoportable que el de ciática, pues este tipo de molestia recorre desde la parte baja de la columna vertebral, es decir,...

Los 5 alimentos comunes que están destrozando tu hígado sin que te des cuenta

Los 5 alimentos comunes que están destrozando tu hígado sin que te des cuenta

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 12/08/2021).- El hígado, un órgano tan importante como desconocido para muchos. Por lo general, todos sabemos algunas cosas sobre él, como que el alcohol no le...

¿Por qué hay personas que siempre tienen hambre? Estudio encuentra una respuesta

¿Por qué hay personas que siempre tienen hambre? Estudio encuentra una respuesta

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 28/07/2021).- Un grupo de científicos británicos realizaron un estudio que encuentra una razón de por qué hay personas que siempre tienen hambre. Es posible que la...

¿Tomas mucho jugo de limón? ¡Cuidado! Estos son los riesgos

¿Tomas mucho jugo de limón? ¡Cuidado! Estos son los riesgos

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 28/07/2021).- El limón aporta una gran cantidad de beneficios gracias a su alto contenido de vitamina C, misma que estimula y refuerza el sistema inmunológico, previene...

Descubre las enfermedades que puedes sufrir por el uso excesivo del celular

Descubre las enfermedades que puedes sufrir por el uso excesivo del celular

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 21/07/2021).- Sí, amamos la tecnología y esta nos ayuda a hacer que prácticamente todo se nos haga más sencillo. Sin embargo, el uso en exceso de...