0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/11/2020).- “Murió Diego”, dio la noticia oficialmente Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986 y su abogado personal, Matías Morla también corroboró la noticia.

Alrededor de las 13.00 local (16.00 GMT) algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

Este miércoles 25 de noviembre, según informaciones de ESPN F90 y ESPN F360, Diego Maradona se había levantado a media mañana, quiso ver televisión, ya tenía concertada una visita de un médico, pero en el transcurso de la mañana, empezó a no sentirse bien, hasta que cerca del mediodía notaron que no tenía un buen semblante.

Jonhy, el sobrino de Maradona, se encontraba con él cuando se descompensó y llamaron a las ambulancias. Entre 4 y 6 unidades asistieron a la residencia en Tigre e intentaron reanimar a Diego, pero el Diez esta vez no pudo sobreponerse.

Gianinna Maradona y su madre Claudia fueron de las primeras en llegar al lugar donde se produjo la muerte de Diego.

Fuente: www.elorientaldemonagas.com

SUCESOS

AUMENTÓ A 18 EL NÚMERO DE VÍCTIMAS DE LA MASACRE POLICIAL EN LA VEGA

AUMENTÓ A 18 EL NÚMERO DE VÍCTIMAS DE LA MASACRE POLICIAL EN LA VEGA

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 11/01/2021).- La cifra extraoficial de fallecidos durante el operativo en varios sectores de La Vega, del viernes 8 de enero, subió a 18. Según fuentes los...

Delincuentes hurtaron 11 computadora en el tribunal laboral de Amazonas

Delincuentes hurtaron 11 computadora en el tribunal laboral de Amazonas

(WakaNoticias 9/01/2021) Mas de 11 computadores de mesa y otros equipos de oficina, fueron sustraidos por delincuentes la madrugada de este sabado del circuito laboral del estado Amazonas, ubicado en...

15 personas murieron durante enfrentamiento en La Vega

15 personas murieron durante enfrentamiento en La Vega

Por lo menos 15 personas perdieron la vida durante un enfrentamiento que se llevó a cabo desde la mañana de este viernes 8 de enero, en la parroquia La Vega, ubicada al suroeste de Caracas.

CUERPOS POLICIALES SE ENFRENTARON A BANDA CRIMINAL DEL COQUI EN EL BARRIO LA VEGA DE CARACAS

CUERPOS POLICIALES SE ENFRENTARON A BANDA CRIMINAL DEL COQUI EN EL BARRIO LA VEGA DE CARACAS

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 09/01/2021).- Desde tempranas horas de este viernes 8 de enero, diferentes cuerpos policiales se desplegaron en la comunidad de La Vega del municipio Libertador, Distrito Capital,...