0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

El cantautor de música llanera Jhonatan Santana dio su análisis económico, en cuanto a las nuevas medidas impulsadas por la administración del Presidente Maduro.

Hoy los Niveles que va a alcanzar el Dólar deben ser abismales, q alguien me explique como un gobierno, que no ha sido capaz de asumir lo más elemental -entre otras cosas-  garantizar que en el país halla suficiente masa monetaria -entiéndase billetes- va a  " ASUMIR " el aumento de sueldo de los empleados públicos de las pequeñas y medianas empresas e Industrias???? ¿¿¿¿Y que a su vez no va a “permitir” que se incrementen los precios cuando de por sí ya el mismo -gobierno- está impulsando un aumento alucinante de la Mano de Obra????

Definitivamente ahora si Maduro muestra que esta desquiciado y que sus "asesores" no son más que simples focas que aplauden todo lo que este diga a si sea un disparate.

Bajo que concepto de la Economía, una nación  tendría la potestad de colocarle el valor a su moneda aislado del sistema económico mundial, aun mas en la era de la globalización.???

Solo hagamos este ejercicio mental.... Las Grandes y Pocas empresas productivas que quedan en el país. Deben asumir el aumento de Sueldo, de IVA, de Gasolina, etc pero no puede aumentar el precio de lo q produce. ¿¿¿Cual es el resultado más lógico??? Que esas empresas Cierren, se vayan del país o se declaren en quiebra, trayendo consigo más desempleo y más dependencia de la ciudadanía del Gobierno.

Por otro lado, que el ciudadano tenga un aumento de sueldo tan Irreal, ¿¿¿aunado a los “ BONOS “ a lo que yo llamo “ Alimento para el Aparato Parasitario del País” en un País donde no se está produciendo nada y donde la escasez es la más grande de su historia...??? ¿¿¿¿Que va a pasar???? Que los Niveles de escases van a seguir aumentando por un elemento básico de la económica, la ley de Oferta y Demanda, va a ver más personas demandando servicios y consumo y la oferta será mínima por lo que los Precios aumentaran sin reparo.

Estamos ante el mayor desastre economico de la historia de la humanidad y creo que me quedo corto... Ojala q el Venezolano reaccione y no siga pensando en adaptarse a lo que venga.

 J.Santana

Analisis SocioEconomico.

OPINIÓN

CRONOAMAZONIA HA MUERTO EL TIGRE

CRONOAMAZONIA HA MUERTO EL TIGRE

  NO ES EL CUNAGUARO...Dicen que un tigre se comía a los perros en Puente Cataniapo, y lo mataron. Lo pusieron al lado del perro muerto lo fotografiaron y lo...

El Oráculo del Shaman la cuarentena

EL ORÁCULO DEL SHAMÁN LA CUARENTENA DESDE EL PRINCIPIO...

Rojas: entre la crisis y desorden económico viven los amazonenses

Rojas: entre la crisis y desorden económico viven los amazonenses

Entre la crisis y desorden económico vivimos los venezolanos y en especial los amazonenses ya todo el mundo sabe que diariamente vivimos en hiperinflación, los precios aumentan, según el rubro,...

Corrupción hundió al país en catástrofe humanitaria

Corrupción hundió al país en catástrofe humanitaria

Cada día amanecemos con nuevas y vergonzosas noticias de corrupción, frente a un gobierno sin voluntad política para enfrentar a sus propios partidarios y militantes de la oposición que impunemente...

“Chávez entregó su vida a este pueblo para que algunos sientan que ahora pueden traicionar la Revolución”

“Chávez entregó su vida a este pueblo para que algunos sientan que ahora pueden traicionar la Revolución”

Esta reflexión, de alguien que no mencionaré, es una verdad gigantesca y es parte de la tragedia que está viviendo nuestro país.