0248-5210096

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

Que hermoso es saber que nuestra Venezuela es uno de los países con climas y paisajes más diversos del mundo entero, aparte de eso tiene grandes reservas naturales y minerales que la hacen ver como una gran potencia económica e industrial por diferentes motivos.

Pero lamentablemente la falta de organización y planificación por parte del gobierno de turno, o por las ambiciones personales de algunos personajes del mismo la han convertido, en un nido de vampiros que solo consumen la energía y esperanzas de un pueblo noble y trabajador.

No solo del petróleo se vive, muy bien saben los especialistas del tema que si los gobernantes del pueblo venezolano, dejaran de sacar y aprovecharse de los recursos minerales de esta tierra solo para enriquecer sus arcas personales fuéramos uno de los países con mayor desarrollo económico de américa latina y el mundo.

Ahora bien no se han hecho la pregunta de dónde están los resultados de las famosas extracciones del arco minero, a donde va el oro, los diamantes, el coltan, el cuarzo, el uranio y otros minerales estratégicos extraídos del suelo venezolano, porque no le dan explicación al pueblo y a los entes internacionales de la militarización de parques nacionales y balnearios de Bolívar y Amazonas. Por la supuesta presencia de minerales valiosos que solo se ven destinado a sus cuentas personales y de sus ayudantes o cómplices de la destrucción y contaminación de una de las mayores reservas naturales y de agua dulce del planeta entero.

Ustedes son los causantes de que este Pequeño Gran Continente sea visto como un país que cada día se está sumergiendo en un pueblo tercermundista, que solo vive de las sobras que sus gobernantes les permiten obtener.

Por Dragner Fernández

  

OPINIÓN

CRONOAMAZONIA HA MUERTO EL TIGRE

CRONOAMAZONIA HA MUERTO EL TIGRE

  NO ES EL CUNAGUARO...Dicen que un tigre se comía a los perros en Puente Cataniapo, y lo mataron. Lo pusieron al lado del perro muerto lo fotografiaron y lo...

El Oráculo del Shaman la cuarentena

EL ORÁCULO DEL SHAMÁN LA CUARENTENA DESDE EL PRINCIPIO...

Rojas: entre la crisis y desorden económico viven los amazonenses

Rojas: entre la crisis y desorden económico viven los amazonenses

Entre la crisis y desorden económico vivimos los venezolanos y en especial los amazonenses ya todo el mundo sabe que diariamente vivimos en hiperinflación, los precios aumentan, según el rubro,...

Corrupción hundió al país en catástrofe humanitaria

Corrupción hundió al país en catástrofe humanitaria

Cada día amanecemos con nuevas y vergonzosas noticias de corrupción, frente a un gobierno sin voluntad política para enfrentar a sus propios partidarios y militantes de la oposición que impunemente...

“Chávez entregó su vida a este pueblo para que algunos sientan que ahora pueden traicionar la Revolución”

“Chávez entregó su vida a este pueblo para que algunos sientan que ahora pueden traicionar la Revolución”

Esta reflexión, de alguien que no mencionaré, es una verdad gigantesca y es parte de la tragedia que está viviendo nuestro país.